Vuelca tráiler en acceso al API Altamira

Vuelca tráiler con 40 mil litros de resina hacia el puerto

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Unidad tractocamión que transportaba 40 mil litros de resina vinílica volcó en una cerrada curva en el acceso al Puerto de Altamira, en donde el conductor resultó con algunas lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente se registró a las 11:45 horas del sábado en la carretera De los Ríos incorporación con el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”; por fortuna no se registró el derrame del líquido.

De acuerdo a lo informado, el tráiler de la marca International en color azul modelo 2012 con placas de circulación 28-AM-7M del Servicio Público Federal quedó volcado sobre su costado derecho, luego de que el conductor identificado como Jesús Alberto García Vázquez de 22 años excediera la velocidad en la cerrada curva de incorporación hacia el Puerto de Altamira.

El tráiler habría salido instantes antes de la empresa industrial Mexichem y se dirigía hacia el Puerto de Altamira; al punto acudió personal de la Central de Emergencias de la API de Altamira quienes revisaron al conductor quien sólo presentó ligeros golpes.

De esta volcadura tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, teniendo que proceder al trasvase del líquido que se utiliza para la elaboración de pinturas alquidálicas, para posteriormente retirar la unidad de carga del sitio.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58