Cobros excesivos pueden llevar a cerrar negocios

Actualmente se registran bajas ventas, advirtió la CANACO de Ciudad Madero

“Sí es un cobro excesivo claro, ya hay una carga muy grande, recordemos que los comercios formales tienen una carga importante como contribuyentes, impuestos, seguro social y sueldos, ya son cargos muy fuertes y uno más por Protección Civil sería una carga que no pudieran sostener”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los cobros excesivos por revisiones, puede llevar al cierre de negocios pues actualmente se registran bajas ventas, advirtió la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero.

El presidente de la Canaco, Marco Cortés Salazar, detalló que han solicitado tener consideración con el sector comercial, debido a la carga del pago de impuestos, permisos y salarios.

“Pedimos una consideración especial, que les dieran tiempo para ponerse en orden y ese fue el acuerdo que se tomó”, manifestó.

“No estábamos en contra de un reglamento, estamos conscientes que debemos cumplir con las medidas de seguridad que pide Protección Civil y lo único que pedimos es que los costos no sean excesivos”, añadió.

“Sí es un cobro excesivo claro, ya hay una carga muy grande, recordemos que los comercios formales tienen una carga importante como contribuyentes, impuestos, seguro social y sueldos, ya son cargos muy fuertes y uno más por Protección Civil sería una carga que no pudieran sostener “.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58