Prometen más seguridad Alejandro y Griselda

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los candidatos del PRI a senador y diputada federal por el Séptimo Distrito, caminaron por el primer cuadro y tras dialogar con los comerciantes, prometieron dentro de su proyecto de propuestas, mejorar la seguridad para Tamaulipas.

Alejandro Guevara Cobos, aspirante al senado y Griselda Carrillo, acompañados por el también aspirante a la alcaldía, Julio Cesar Barrientos Cisneros. Recorrieron las principales calles de este municipio, platicando con cada comerciante, quienes pidieron su apoyo para esta próxima elección del primero de julio.

Ambos abanderados por el Partido Revolucionario Institucional, con un grupo de simpatizantes, saludaron a cada persona que se encontraron a su paso y el tema principal fue mejorar la seguridad para los tamaulipecos.

Por su parte Griselda Carrillo, respaldó a su compañero Guevara Cobos y señaló que de llegar a la cámara baja, pugnará para que se redoble los operativos de las fuerzas armadas en todo Tamaulipas y acabar de una vez con la delincuencia.

Destacó que se tomara en cuenta todas las propuestas que haga la ciudadanía de Altamira y Madero, donde se requiere mayores recursos para los que menos tienen.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58