Registra candidatura Rosa María Constante

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

CRUILLAS.- Ante el IETAM asistieron los cientos de priistas y cruillenses que son simpatizantes y que siguen el gran proyecto de unidad que representa la ahora ya candidata de la villa de Cruillas la maestra Rossy Costante Alvarado donde se vio reflejado la unidad que impera en el municipio de la machaca.

Entre porras, batucada y emotivos mensajes fue como se llevó a cabo la caminata que se realizó rumbo al registro, desde muy temprana hora se dieron cita los habitantes de distas comunidades tanto como de la cabecera como de las rancheras más alejadas, solo para refrendar el gran amor y apoyo que existe hacia la profesora Rossy Costante.

Con una gran planilla compuesta por gente trabajadora y de gran arraigo dentro del municipio se encuentra como Rosa María Costante Alvarado candidata a presidenta, suplente Erika Yaneth Robles Aguirre, síndico Samuel Cepeda Palacios, regidora 1 Olga Gutiérrez Vela, regidor 2 Juan Carlos de la Fuente Saldivar, regidor 3 Cintia Lizet Rodríguez, regidor 4 Jaime Aguirre de León. Todos ellos gente de respeto que han dejado una buena huella dentro de su pueblo.

Sin lugar a duda  los cruillenses serán bien representados por una mujer de trabajo y de compromisos, cabe resaltar el trabajo que la profesora realizo tras más de 35 años de servicio en el magisterio, siendo forjadora de cientos de alumnos quienes ahora son personas de bien y profesionistas activos en varias trincheras.

No se había tenido a la vista un registro de la tanta aceptación de una candidata hacia la presidencia del municipio de la villa de Cruillas.

Solo se esperara  al día marcado para iniciar el trabajo activo hacia la búsqueda de alcalizar la máxima silla del municipio para comenzar a visitar cada uno de los domicilios tanto de cabecera como de las comunidades.

Recordemos que la maestra a fungido como presidenta del DIF CRUILLAS en el cual trabajo incansablemente alado de su esposo el actual edil C. GUADALUPE AGUIRRE DE LEON quienes de la mano al hecho de Cruillas un municipio prospero y lleno de oportunidades, dentro las actividades que ha realizado la maestro acido a favor de la niñez, madres solteras, abuelitos mayores, y hacia los jóvenes, siendo la primera dama que ha llevado en un 100% ayuda a cientos de familias cruillenses. Esto demuestra el gran trabajo que la ahora candidata a realizado a favor del pueblo de cruillas. En entrevista a este medio a varios habitantes se resalta el dato que de las demás contrincantes del mismo género se tiene en preferencia a la ROSSY CONSTANTE.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58