Tránsitos desarmados fácil presa ante delincuentes

No pueden hacerles frente a los ladrones y demás delincuentes

Los agentes de Tránsito vienen haciendo un buen papel al intentar de frenar a la delincuencia, sin embargo se encuentran indefensos con el grave riesgo de ser atacados, por la simple razón de que están desarmados y las autoridades deben de proporcionarles armas.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los agentes de Tránsito vienen haciendo un buen papel al intentar de frenar a la delincuencia, sin embargo se encuentran indefensos con el grave riesgo de ser atacados, por la simple razón de que están desarmados y las autoridades deben de proporcionarles armas.

Lo anterior lo dio a conocer el regidor Vito Danini Cepeda, al explicar que en días pasados un agente vial auxilió a una persona y logró detener al maleante a pesar de que este traía un descomunal cuchillo.

Manifestó que soldados y marinos no están al momento que atacan los delincuentes, pero donde suceden los casos a veces están presentes los agentes de tránsito.

Danini Cepeda destacó que en esas condiciones los agentes viales corren el peligro y no pueden hacerle frente a los ladrones y demás delincuentes que andan tras la búsqueda de sus victimas.

Hizo mención que las autoridades del estado y municipio deben de buscar la forma de que armen a los agentes viales y de esa manera garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58