Este viernes reabren del puente “Puerta a las Américas”

PRIMITIVO LÓPEZ / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, TEXAS.- El próximo viernes, 20 de abril, se realizará la reapertura de puente internacional “Puerta las Américas”, lado americano, exactamente a dos años de que iniciaron los trabajos de remodelación.

El evento protocolario está programado para las 11:30 Horas.

Los trabajos aún continúan en el puente internacional “Juárez-Lincoln”.

La inversión en los dos cruces terrestres internacionales es de más de 100 millones de dólares.

El evento en el también llamado “Puente Uno”, lo confirman el congresista texano Henry Cuellar; el administrador general de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos en Laredo (GSA por sus siglas en inglés) Robert Babcock; el director de Operaciones de Campo de Laredo del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) David Higgerson, el alcalde de Laredo Pete Sáenz y la regidora de Nuevo Laredo, Patricia L. Ferrara, en representación del presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

Esta apertura es parte de los proyectos de renovación de los Puertos de Entrada de Laredo I y II que ampliarán y modernizarán la avenida Convent.

Las inversiones totales en los puentes I y II superan los 100 millones de dólares, una de las mayores inversiones federales en Laredo.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58