EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Reportes colocan a Chucky Lozano en el Everton

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- Hirving Lozano podría estar viviendo sus últimos días en la Eredivisieporque el Everton de Inglaterra ha contratado al ex director deportivo del PSV Eindhoven, Marcel Brands, quien estaría muy interesado en llevarse al ‘Chucky’ a la Premier League.

Según publica el diario inglés The Mirror, el delantero mexicano al convertirse en la estrella del PSV en su primer año en el balompié holandés y fue un jugador clave en la obtención del título por lo que Brands estaría analizando la posibilidad de convertir al ariete mexicano en su primer fichaje como director deportivo del Everton. Es interesante destacar que Marcel fue una de las figuras que convenció a Hirving de unirse al conjunto tulipán el verano pasado.

El rotativo británico destaca que la directiva del Everton podría presentar una fuerte suma de dinero por el ‘Chucky’, quien tiene contrato con el PSV hasta el 2023.

Las 16 anotaciones de Lozano en la Eredivisie sin duda alguna han despertado de interés de diversos clubes del Viejo Continente. El ex delantero de Pachuca también ha sido relacionado con clubes como Atlético de Madrid y la Juventus de Italia. Es importante señalar que el mexicano se unió a los clientes del reconocido representante Mino Raiola.

En tanto, ‘Chucky’ para ser una de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58