Detienen a 5 que acribillan a estudiantes

Entran y balacean a 5 alumnos de prepa en Ciudad Victoria

Cinco alumnos de la Escuela Preparatoria Federalizada número 1 en esta ciudad, resultaron heridos con armas de fuego cuando un grupo de sujetos ingresaron a la institución a cometer el atentado.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Cinco alumnos de la Escuela Preparatoria Federalizada número 1 en esta ciudad, resultaron heridos con armas de fuego cuando un grupo de sujetos ingresaron a la institución a cometer el atentado.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas de la tarde afuera de los salones de clases.

Todos los alumnos resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo y minutos después fueron trasladados al hospital del IMSS que se está a unos pasos de la escuela.

El primer informe señalaba que quienes dispararon eran cuatro personas y una mujer.

Uno de los primeros reportes es que todos los jóvenes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y participaban cuatro hombres y dos mujeres.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que emitió a las 9:30 de la noche de que fueron detenidos tres presuntos responsables y dos cómplices del ataque a estudiantes de la Preparatoria Federalizada número 1 de Ciudad Victoria.

Los  presuntos agresores fueron detenidos minutos después en la colonia Misión del Palmar en la misma ciudad.

Los detenidos son: Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

De acuerdo al reporte oficial, los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además de lograr la captura de 5 presuntos responsables, aseguraron un vehículo.

Cabe destacar que los cinco estudiantes heridos están recibiendo la atención médica, y a través del Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas se les brindará todo el apoyo necesario a los jóvenes hospitalizados y a sus familiares.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58