Rinde protesta el CEN del SINS “Dr. Antonio Sánchez Arriaga”

Consolidar la fuerza del Sindicato Independiente Nacional de Salud

El Dr. Carlos Benito López Sánchez, es el nuevo secretario general, el Dr. Antonio Sánchez Arriaga, líder moral y fundador de este gremio, agradeció la asistencia de autoridades y los dirigentes de Tabasco, Oaxaca, Puebla y Tamaulipas.

 

Gerardo Meza  / LA RED DE ALTAMIRA

VILLA HERMOSA, TABASCO.- Con la anuencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la federación, el comité ejecutivo nacional del Sindicato Independiente Nacional de Salud “Dr. Antonio Sánchez Arriaga’, rindió protesta ante la presencia de las autoridades estatales de salud y de los dirigentes de este gremio de las estados de Oaxaca, Puebla, Tabasco y Tamaulipas.

Esta tarde un hotel de la ciudad capital tabasqueña, arribaron los integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Salud, para ser testigos de la fuerza y el capital humano de este importante gremio del sector salud a nivel nacional, donde quedó de manifiesto la unidad sindical, con el liderazgo natural del Dr. Antonio Sánchez Arriaga.

Después de rendir protesta y consolidar la fuerza del SINS, el Dr. Carlos Benito López Sánchez, señaló, “Me es muy grato comentarles que el día de hoy rendí protesta como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Independiente Nacional de Salud (SINS) ” Dr. Antonio Sánchez Arriaga, así mismo me acompaña toda la estructura compuesta por compañeros de Puebla, Oaxaca,  Tabasco y Tamaulipas representado por el secretario general de la sección 20, Lic. Eduardo Flores Valay, este respaldo de nuestros compañeros de los diversos estados, nos fortalece y nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir apoyando a nuestros compañeros de lucha gremial, por ello sedes este momento seguiremos trabajando muy fuerte para consolidar la fortaleza del SINS, en toda la República Mexicana, seguimos en Pie de Lucha”, reiteró López Sánchez.

A este trascendental evento, asistió el líder moral y fundador del SINS, el Dr. Antonio Sánchez Arriaga, el Dr. Julio Alonso Manzano Rosas, subsecretario de salud en representación del gobernador del estado, el secretario de salud, Dr. Jorge Abdón Francis, delegado federal de la STPS y los secretarios generales de Tamaulipas, Lic. Eduardo Flores Valay,  Oaxaca, Puebla y Tabasco, donde se señalaron que esta movimiento es un hecho histórico que por primera vez en Tabasco es sede para la entrega del nombramiento de un secretario general nacional, es de una magnitud sin precedentes y de tal alcance que ya en diferentes partes del país celebran un logro más  del Dr.  Carlos Benito López Sánchez, quién tiene bien clara la visión y convicción sindical que enorgullece a todo el Estado de Tabasco.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58