Llegará PRI fortalecido a elecciones

Tienen confianza en recuperar la ciudad de Reynosa

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa Lic. Perfecto Vallejo Castillo comunicó que los candidatos de su partido el PRI están fortalecidos y comprometidos con la ciudadanía, sobre todo el candidato a competir por la presidencia de la República José Antonio Meade.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa Lic. Perfecto Vallejo Castillo comunicó que los candidatos de su partido el PRI están fortalecidos y comprometidos con la ciudadanía, sobre todo el candidato a competir por la presidencia de la República José Antonio Meade.

También por el Senado por Tamaulipas y los diputados federales, y el que cree que tiene muchas posibilidades es el candidato a competir por la silla municipal aquí en Reynosa siendo el Dr. Serapio Cantú Barragán, este último añade que con su experiencia en la política y por qué ya fue presidente municipal, es el candidato más fuerte para competir  por la silla municipal.

Explica que gracias a su trayectoria y experiencia dentro de la política es el indicado para ganar en estas próximas elecciones de este 1 de julio próximo, dijo que se han realizado brigadas médicas desde hace mucho tiempo en todos los sectores que lo han necesitado por eso es una persona muy conocida aquí en la ciudad de Reynosa.

Y sobre las posibilidades de que su candidato a la Presidencia de México añade es una persona muy preparada, con muchas posibilidades de que pueda dar la satisfacción de ganar, cuando vino  a Reynosa hace un par de días dejó un muy buen sabor de boca. Asentó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58