Confiado Barrientos en llegar a la alcaldía

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Julio César Barrientos Cisneros, candidato del PRI al ayuntamiento de Ciudad Madero, no ve unas campañas difíciles e incluso se dice confiado de obtener el triunfo.

Manifestó que será un político que dará mucho de qué hablar, pues aunque es un escenario diferentes aseguró tener la fortaleza de trabajar muy de cerca con la ciudadanía.

“Yo no la veo difícil y no quiero pecar de optimista, es una campaña si bien es cierto cada campaña es un escenario diferente hoy estamos hoy estamos viviendo un escenario diferente”, señaló.

“Pero para los que hemos estado cerca de los ciudadanos, en cada una de las colonias, los que hemos estado cerca de las estructura, los que hemos estado cerca de comerciantes, empresarios y jóvenes, creo que para nosotros ha sido una fortaleza”, añadió.

“Julio César Barrientos dará mucho de qué hablar estamos muy decididos a que vamos a ganar esta elección”, detalló.

Sobre el Partido y sus colores, declaró que no tiene nada que esconder “como formador de muchas generaciones yo debo de ser respetuoso con la fuerza que me está respaldando y mis colores son los que me están respaldando”.

Barrientos Cisneros, recorrió el mercado rodante de la colonia Galeana, donde dijo, buscará mejorar las condiciones de empleos a través de la llegada de nuevas inversiones.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58