Construcción de plataforma mueve la economía en la zona

ASEGURA TRABAJO PARA 700 OBREROS

La construcción de una pequeña plataforma marítima de inversión nacional, da respiro a 700 obreros que tendrán empleo seguro durante los próximos ocho meses.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La construcción de una pequeña plataforma marítima de inversión nacional, da respiro a 700 obreros que tendrán empleo seguro durante los próximos ocho meses.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica de la zona sur de Tamaulipas, Adrián Rangel Pineda, declaró que después de dos años de reactivo la compañía Commsa, aunque aún esperan más generación de trabajo.

“Ya empezó con Commsa el trabajo ya está entrando personal a trabajar ahí estamos contando con 700 plazas, un gran apoyo para la organización estamos pasando momentos difíciles esperamos el proyecto de la planta de azufre a la voz de ya”, indicó.

“Trabajo de tuberos, paileros y soldadores parte de plataforma es pequeña ocho meses de trabajo. Commsa tenía detenido más de dos años”, señaló.

Manifestó que todavía se requiere más inversión en plataformas, pues la industria metalmecánica cuenta con cuatro mil obreros en Altamira, Madero y Tampico.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58