Dice MORENA que van a impugnar al IETAM

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El aspirante a la alcaldía, Adrián Oseguera ya fue notificado por la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas, sobre la revocación de su candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Madero.

Comentó que su departamento jurídico habrá de interponer la impugnación ante el órgano electoral, pues aseguró es una injusticia lo que ocurre con su caso.

“Vamos a seguir luchando yo le agradezco a todos los compañeros, los simpatizantes que han venido apoyarme no los voy a defraudar”, señaló.

“Nosotros ya fuimos notificados, los terceros, en el partido no estoy enterado todavía, yo creo que hoy lo hacen. Ya está lista la impugnación ya se va presentar en algunos instantes al Tribunal y creemos que esto se soluciona en cinco días, es rápido”, añadió.

Por lo pronto, manifestó que el partido hará su campaña correspondiente, “Va ver campaña en Morena se va seguir fortaleciendo a Morena, están los candidatos”.

Oseguera, insistió en que “Nos quisieron poner un obstáculo que lo vamos a brincar”.

El empresario, dejo en claro que existe un apoyo por parte del partido a nivel nacional, incluso manifestó que habrá de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58