Equilibrio en fuerzas políticas en campañas electorales

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Por primera vez en las campañas electorales, se aprecia un equilibrio “regional” de las fuerzas políticas en Tamaulipas y no todo se llevará un solo partido, considera Carlos Germán de Anda Hernández.

Autocrítico, señala que las ‘caídas’ en las marcas de los partidos políticos como el PRI, no es general en Tamaulipas, porque al igual que al PAN o Morena, las fortalezas las tienen de manera regional.

Hay diferentes estrategias electorales que están realizando los candidatos, porque las marcas han pasado a segundo término y se presume más la figura del candidato.

De esa manera, señala el panista, los candidatos en las campañas municipales van a salir a partir de este lunes y son estrategias válidas para algunos candidatos.

Si bien Acción Nacional está en la plenitud del poder y representa un plus para percepción electoral, de acuerdo a las obras y acciones que han llevado, las va aprobar o desaprobar la ciudadanía el día que emita su voto.

Consideró que hasta alturas, a diferencia de otros años, en Tamaulipas la ciudadanía ya tiene definido por quién va votar el 1 de julio. “Ellos ya tienen visualizado cuál va ser la línea para la emisión de voto, a 45 días de las elecciones”.

La gente, añade, ya tomó una decisión por cuál de los candidatos a diputados federales va votar.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58