Iban al hospital y terminan lesionados al volcar

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MANTE.- Dos personas heridas y daños de consideración fue el saldo de espectacular volcadura registrada en la entrada a la ciudad, en donde el conductor perdió el control del volante tras circular a exceso de velocidad; se dirigían al hospital del IMSS a llevar a una vecina que se encontraba enferma.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el kilómetro 2 del Libramiento Américo Villarreal Guerra, lugar a donde se concentraron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Federal, luego de la llamada del conductor al 911 pidiendo el auxilio.

Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, cabina y media con placas de circulación de Tamaulipas, que era guiada a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y la unidad se saliera de la carpeta asfáltica, dando una voltereta para finalmente quedar en su posición original entre la maleza a un costado del camino.

Los elementos de emergencias les brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

El conductor de la camioneta identificado como Jorge “N” explicó que llevaba a su vecina al hospital, toda vez que se encontraba enferma. Ella también resultó lesionada.

Posteriormente la unidad fue retirada y trasladada al mesón de la localidad evaluando los daños en más de 50 mil pesos.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58