La madre es el rostro amable del gobierno de Tamaulipas

Convive gobernador con mamás del sector salud en la zona norte de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió con mamás servidoras públicas de la Secretaría de Salud que laboran en la zona fronteriza norte de Tamaulipas, a quienes expresó su admiración por su vocación de servicio y ser el rostro más amable del Gobierno del Estado.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió con mamás servidoras públicas de la Secretaría de Salud que laboran en la zona fronteriza norte de Tamaulipas, a quienes expresó su admiración por su vocación de servicio y ser el rostro más amable del Gobierno del Estado.

Evento enmarcado en la celebración del 10 de Mayo, aprovechada por el mandatario tamaulipeco para reconocer a quienes han hecho posible que “Tamaulipas se mantenga en pie y a nuestras familias unidas”.

El gobernador reiteró que en los momentos más difíciles que ha atravesado esta región en los  últimos años, hubo quien se mantuvo de pie, hubo quien mantuvo a nuestras familias unidas y mantuvo a Tamaulipas firme, “y me refiero a las mujeres tamaulipecas”, aseveró el titular del Ejecutivo Estatal.

Convivió con servidoras públicas de Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso, Ciudad Mier, Guerrero y Reynosa, entre otros municipios, a quienes felicitó y reconoció la labor que desempeñan en favor de la salud de las familias tamaulipecas.

“Tienen el privilegio de estar, de trabajar en el sector más humano y noble: en el sector salud. Ustedes son el rostro más amable que tenemos en nuestro gobierno”,  señaló el mandatario.

Las convocó a seguir trabajando por la sociedad tamaulipeca para sacar adelante a Tamaulipas y, con su apoyo, restablecer el orden, la paz y el estado de derecho desde el sector salud.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58