No le tengo miedo a Oseguera: Zorrilla

No se trata de un asunto de disfraces en una casa de espantos

Andrés Zorrilla Moreno, candidato de la Comisión “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Madero, dio a conocer que no le  teme al aspirante de Morena Adrián Oseguera, pues no se trata de un asunto de disfraces en una casa de espantos.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Andrés Zorrilla Moreno, candidato de la Comisión “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Madero, dio a conocer que no le  teme al aspirante de Morena Adrián Oseguera, pues no se trata de un asunto de disfraces en una casa de espantos.

Incluso, señaló que no tiene el gusto de conocer al empresario gasero, quien tiene la aspiración de ser alcalde en la urbe petrolera.

“El tema de tenerle miedo sólo se podría tratar de un asunto de disfraces en una casa de espantos amigo y no se trata de eso”, puntualizó.

Sobre el proceso electoral, manifestó que “una campaña tranquila como debe de ser, una campaña en la que debe de haber la participación de todos, no tengo la menor duda, en la que debe de haber influencia de opinión, en la que debe de haber continuidad en ese sentido”.

Zorrilla Moreno se dijo a favor de que se respeten los espacios, de que los aspirantes tengan derechos a participar, pues la ciudadanía debe tener la oportunidad de escuchar diferentes propuestas.

“Por cuanto hace a nuestro proyecto pero en que hay que respetar el espacio de todos, para que todas las ideas se expresen, para que todas las ideas se escuchen y que esto permita que haya una participación incluyente, eso es muy importante que Ciudad Madero tenga la oportunidad de oír distintas propuestas de toda índole que todos tengan derecho de participar, que todos tengan derecho de opinar, de proponer”, añadió.

Sobre su actividad en busca de la reelección, manifestó  que “en año y medio Madero ha cambiado, podrán esperarse de los próximos tres años y medio un cambio radical y total en todos los sentidos”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58