Apocalipsis Político – Serapio mostró su liderazgo en la Juárez, es un bastón político controlado

Por Salvador Aquino

 

El sector de la Juárez por años está considerado un bastión político que va con Serapio Cantú Barragán y en el pasado arranque de campaña del candidato del PRI a la alcaldía quedó de manifiesto que el llamado “Medico de los Pobres” controla la Juárez al cien por ciento.

Quienes pudimos constatar el magno evento de concentración del candidato del PRI, fuimos testigos de que el medico trae un liderazgo nato en este populoso sector, recorrió las calles y avenidas saludo a los habitantes de esta popular colonia, Serapio en compañía de Gustavo Rico de Saro candidato del PRI a la diputación federal.

La CTM, a cargo de su líder Reynaldo Garza Elizondo  jugo un papel importante en este evento al igual de Alan Alexandre en su calidad de líder del sector popular, el Dr. Serapio acompañado de su esposa e hijos solicito el apoyo de los habitantes de la colonia Benito Juárez y sectores aledaños.

Por cierto sabía usted que a partir de ayer, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal será el regidor Alfonso Peña ya que la alcaldesa Maky Ortiz Peña solicito el permiso correspondiente para buscar la relección como edil de esta ciudad fronteriza.

Margarita Zavala deja de contender como candidata Independiente a la Presidencia de la República, la pregunta a quien apoyara obvio por debajo de la mesa, a todos menos a Anaya no hay que olvidar que las ofensas y traiciones no han sanado, ahora va por la vía libre el Bronco Jaime Rodríguez, quien sin lugar a dudas ocupara la cuarta posición en esta  contienda por la Presidencia de la Republica.

Nos reportan, que Gustavo Rico de Saro candidato del PRI a la diputación federal lleva una exitosa campaña electoral, están circulando algunas encuestas internas que lo ubican como el más popular en su sector, al grado de que si las elecciones fueran hoy, Gustavo Rico de Saro seria electo como diputado federal, y es que el joven político traer una exitosa campaña electoral.

Para cerrar con nuestros comentarios, no nos resta más que también reconocer el trabajo que está haciendo en Reynosa el Partido de Movimiento Ciudadano que encabeza en Reynosa su líder Silvestre Rodríguez Marín, el hombre le está echando todos los kilos para sumar votos a la alianza que está apoyando.

Por hoy es todo, desde la casa del café de Reynosa, un saludo a todos los lectores.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58