Esperan visita de EPN a Tampico el día de la Marina

Para rendir homenaje a todos los hombres y mujeres del mar

El presidente de la República Enrique Peña Nieto estaría presidiendo en  Tampico  los festejos  alusivos del Día de la Marina, evento que podría ser de sus últimas visitas a la zona sur de Tamaulipas y en el cual también estaría visitando el puerto de Altamira.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto estaría presidiendo en Tampico  los festejos  alusivos del Día de la Marina, evento que podría ser de sus últimas visitas a la zona sur de Tamaulipas y en el cual también estaría visitando el puerto de Altamira.

Fue en el 2014 cuando también presidió estos festejos en Tampico luego de que el año pasado los encabezó en el puerto de Lazaro Cardenas Michoacán.

Tras cambios en la logística, se indicó que sería en el puerto de Tampico en donde estaría festejando esta fecha en la cual se rinde homenaje a todos los hombres y mujeres del mar.
Cuestionado al respecto, el capitán regional del puerto de Tampico Gabriel Ángel Carreón reconoció que si hubo cambios en la agenda original y se prevé la visita del primer mandatario al puerto de Tampico  pero no se dieron a conocer más detalles.

Se ignora aún cual será el buque insignia que estaría abordando el presidente Peña Nieto el día primero de junio, que podría ser desde la terminal marítima de Pemex en Ciudad Madero para zarpar al mar en donde es depositada en el mar la ofrenda floral en honor a los marinos caídos.

En un inicio se tenía contemplado que el mandatario de la nación, celebrara ese día en el Puerto de Altamira, sin embargo se dieron estos cambios ante el análisis de la Secretaría de la Marina y el equipo de logística de la Presidencia de la República.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58