EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Anaya primero, Meade segundo, El Bronco, tercero y AMLO en cuarto lugar

Critican a moderadores por ser protagonistas

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL.- El segundo debate 2018 de candidatos a presidente municipal, lo ganó Ricardo Anaya, en segundo lugar colocan a  Antonio Meade, en tercer lugar a Jaime Rodríguez (a) El Bronco, mandando al cuarto y último lugar a Andrés Manuel López Obrador.

La crítica más acentuada fue en contra de los moderadores Yuriria Sierra y León Krauze, los que tomaron demasiado tiempo en sus comentarios y preguntas y eso les quito espacio a los candidatos presidenciales.

México necesita paz y lo vamos a lograr: Anaya

México vive momentos difíciles, hay enojo e indignación. La pregunta es si hay esperanza. Estoy convencido que sí. México es el grito de Hidalgo y la bravura de Morelos. México necesita ahora paz. No tiene paz quien no sabe qué comerá al día siguiente. La paz es justicia, felicidad. Vamos a recuperar la paz. Hagámoslo juntos. Somos muchos. Sí se puede y lo vamos a lograr, fue el mensaje con el que concluyó Anaya su participación en el segundo debate.

Antes de haber finalizado su participación, Anaya dijo que habrá de respetar el resultado electoral, pero hay que luchar por estar todos unidos. Hay que contrastar puntos y debatir.

Vamos a sacar a nuestro querido México del atraso: Andrés Manuel

Sonríe, vamos a ganar la elección. Vamos a sacar a nuestro querido México del atraso. Tenemos lo necesario para que México se convierta en una potencia mundial. Tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo extraordinario, trabajador. Nos falta algo, un buen gobierno, que ya pronto llegará y muy pronto podremos gritar ¡Viva México!

Ninguno de estos tres gane, son lo mismo, nosotros representamos la libertad El Bronco

Jaime Rodríguez, afirmó que se necesita que “ninguno de estos tres gane, son lo mismo, nosotros representamos la libertad, el origen de la pobreza y hemos vencido la pobreza y la violencia de manera personal. Mi mamá no es Juárez, pero es mi héroe, podemos ser nuestros propios héroes para poder gritar ‘ viva la nueva independencia'”.

Ni la menor duda, el mejor soy yo, concluye Meade

Esta elección es de elegir entre certidumbre y riegos, entre pasado y futuro, el  01 de julio no escogeremos un candidato, elegiremos a un presidente, entre los cuatro, yo no tengo ni la menor duda en que el mejor, soy yo, concluye Meade.

Para finalizar, dijo que “en ésta elección se integra de tres momentos importantes, uno de aquí a pocos días antes que acabe la elección,  Veremos muchas cosas, podrás escuchar que pensamos del país, después la ley nos obligará a guardar silencio para reflexionar lo que escuchamos, lo que nos hizo vibrar y llegaremos al único espacio donde por ley estamos solos, en la urna”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58