EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Temen que se desborde Morena en Madero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Morena reveló por primera vez en Tamaulipas, que “tenemos temor de que la ciudadanía se vaya volcar” en Ciudad Madero, ante la resistencia de vivir un proceso democrático por parte de las autoridades electorales.

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político de Morena y representante de este partido ante el IETAM consideró lo anterior, ante la actuación que han emprendido los magistrados electorales y la resistencia que genera el candidato del PAN Andrés Zorrilla que “no quiere competencia real” en la elección de ayuntamiento.

Sin embargo, consideró que si la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, falla a favor de Adrián Oseguera, quedará suspendida la sustitución de candidato en Ciudad Madero que ordenó el Tribunal Electoral de Tamaulipas, en la candidatura a presidente municipal de Morena.

De ser así, confió, Adrián Oseguera regresará a la campaña a presidente municipal.

“Nosotros hemos apelado a que los magistrados se comporten con autonomía y hemos visto que este gobierno trata de secuestrar la instituciones”.

Doria, señaló que ahora la ex presidenta del Tribunal Electoral es la ponente de este acuerdo que destitución de la candidatura a Oseguera cuando ella fue víctima de presiones para que renunciara.

El juicio de defensa de derechos del ciudadano de Adrián Oseguera, se radicó en la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación con la clave: SM-JDC-453/2018.

El representante de Morena ante el IETAM, confirmó además que la denuncia por vandalización de la oficina de Vinculación Estatal del Distrito Electoral Federal 01 en Nuevo Laredo, quedó registrada en la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Nuevo Laredo bajo el RAC 904/2018.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58