EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Candidato de a pie, presidente del pueblo

Lo que más necesitan es pavimentación y alumbrado público

Se dice ser un candidato orgullosamente independiente, ya que nunca ha pertenecido a ningún partido político, Carlos Guerrero, asegura  ser conocedor de los problemas que la ciudad de Río Bravo necesita.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Se dice ser un candidato orgullosamente independiente, ya que nunca ha pertenecido a ningún partido político, Carlos Guerrero, asegura  ser conocedor de los problemas que la ciudad de Río Bravo necesita.

Menciona que entre sus recorridos los ciudadanos le comentan que lo que más necesitan es pavimentación, alumbrado público, le piden también que las áreas verdes se restauren en su totalidad ya que el Departamento de Servicios Primarios les ha quedado a deber.

Carlos Guerrero, candidato Independiente se considera un “candidato de a pie”, ya que recorre la periferia escuchando a la gente y su problemática, ” seré un presidente del pueblo” así se autonombró.

Habló que le hará invitación a los empresarios para que instalen sus empresas aquí en la ciudad sin “cobrarles un sólo centavo”, esto con la finalidad que le den trabajo a los “adultos mayores”  también a las “madres solteras”  pero sobre todo a nuestros jóvenes para que puedan cubrir sus necesidades económicas para ahuyentarlos de los problemas sociales que inundan a los riobravences.

Añade que su trabajo como funcionario público transparentara todos los gastos que se realicen ya que todo se informara por medios electrónicos, y así los riobravences sabrán en que se están gastando sus impuestos, concluyo.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58