EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Gobierno sin amigos y sin compadres

No habrá distinción de raza , credo, o si portan algún tipo de tatuaje o su forma de vestir diferente

“Haremos de Nuestra ciudad una metrópoli merecedora de su situación geográfica por su frontera con los Estados Unidos”.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Odontólogo de profesión Ignacio López candidato a la silla presidencial por el Partido Verde Ecologista, dice que sus propuestas son varias pero muy precisas, todas tienen relación con la problemática que a los ciudadanos reynosenses les preocupan.

Comenta que él no vive de la política el vive de su carrera de odontólogo, porque fue catedrático en la Universidad Valle Del Bravo por espacio de 22 años.

Manifiesta que cuando llegue a ser presidente de Reynosa no habrá compadrazgos, ni amigos, ni familiares dentro de su cabildo, será un gobierno transparente la ciudadanía se enterara en que se invierten sus impuestos.

Dice que sus colaboradores serán elegidos por un comité espacial, y el que cometa un error administrativo dentro de sus labores o fuera de servicio será destituido.

“Seré un presidente de la ciudad, enfrentaré las cosas, quitaremos el estigma de mano de obra barata”.

Continuo; “Haremos de Nuestra ciudad una metrópoli merecedora de su situación geográfica por su frontera con los Estados Unidos”.

Acento: “Se contratarán policías de barrio, se contratarán médicos desempleados para que den atención médica en sus colonias y para nuestros jóvenes se les dará la oportunidad de que se empleen”.

Por último añadió, que dentro de su equipo de trabajo no  habrá distinción de raza, credo, o si portan algún tipo de tatuaje o su forma de vestir diferente.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58