EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

“Focos Rojos” en tres municipios

Los municipios son ciudad Victoria, San Fernando y Reynosa

Hasta el momento no se ha requerido blindar estos municipios, adelantó que la Secretaría de Gobernación estará pendiente para cualquier plan de acción.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En Tamaulipas, hay municipios que podrían representar un riesgo para la realización de la jornada electoral, afirmó el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda.

Informó que según la incidencia delictiva en Tamaulipas existen al menos tres municipios que podrían ser punto rojo para el proceso electoral.

Uno de los municipios que señaló como peligrosos fue ciudad Victoria, San Fernando y Reynosa.

“Hay riesgos, hay zonas difíciles, aquí mismo en Victoria han estado sucediendo situaciones, Reynosa, San Fernando”.

Señaló que la SEGOB en coordinación con las dependencias gubernamentales encargadas de la Seguridad Pública entablarán estrategias que ayuden a que el proceso se lleve sin problemas.

“Vamos a participar en todas las mesas, a la Secretaría de Gobernación le toca participar en todo y vamos a participar en todo; es parte de lo que tenemos que revisar y es parte de todos para que el día de la jornada sea una jornada tranquila y haya participación y sea el voto quien defina quienes deben gobernar en el país y en este Estado”.

Aunque hasta el momento no se ha requerido blindar estos municipios, adelantó que la Secretaría de Gobernación estará pendiente para cualquier plan de acción.

“Ojalá que no se requiera nada, vamos a esperar, en este momento por supuesto que se está atento a todos los lugares; yo creo que el riesgo que es para todos los ciudadanos sean candidatos o no”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58