EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Candidatos del PANAL piden voto ciudadano

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El candidato del partido Nueva Alianza por la diputación del Distrito 02, maestro Efraín Guadalupe Domínguez Mata se dice ser uno de los fundadores de su partido, fue suplente también de la diputación local anterior y tiene una Maestría en Metodología de la Enseñanza.

Nos habla que el distrito 02 abarca , parte de Reynosa ,pero su extensión más grande es para la frontera chica , siendo los municipios de Díaz Ordaz, Camargo , Miguel Alemán , Mier y Nueva Cd. Guerrero, explica que es en estos municipios es donde más necesidades hay, porque comenta que legislará para que haya una gestoría móvil en todas esas partes de los municipios en mención para que la problemática y sus propuestas lleguen directamente a nosotros para así nosotros poder hacer las propuestas que ustedes los ciudadanos de a pie nos pidan.

Añadió, que son candidatos austeros, maestros de profesión, y con muchas ganas de servir al pueblo refiriéndose al distrito 02 que él representa por el PANAL.

La candidata del mismo partido PANAL pero por el distrito 09 con cabecera en Reynosa maestra NEREYDA VASQUEZ  OYERVIDES, habló del compromiso que adquirirá si este próximo 1 de julio la ciudadanía les da el voto.

Dice que son “Ciudadanos como cualquier otro, sabemos de la problemática existente de los problemas sociales, puntos que muchos servidores anteriores no han tocado, tales como la deserción escolar a temprana edad”.

Aseguró que va a crear un equipo especial compuesto por médicos, psicólogos, maestros, para que se investigue el por qué el alumno hizo su decisión de su escuela y hacerlo que vuelva a realizar sus estudios llámese primaria o secundaria o preparatoria, darles trabajo a todos los jóvenes recién egresados y que trabajen en lo que ellos estudiaron”, concluyó.

Por su parte la candidata del mismo partido a la alcaldía por la ciudad de Reynosa, NADIA ELIZABETH DE LA ROSA LEDEZMA  fue militante de su partido desde el 2005, ahora es candidata a la presidencia municipal de Reynosa.

Manifestó que es la primera vez que su partido PANAL propone un candidato a la alcaldía para este municipio y dícese de sentirse orgullosa de ser la primera candidata en haber sido propuesta

Dijo sentirse orgullosa porque ella es ama de casa y como cualquier ciudadano de Reynosa siente lo mismo que todos los demás, mira, escucha y opina lo mismo que todos, por eso quiere llegar con el apoyo de la ciudadanía a la silla presidencial y así poder resolver la problemática existente.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58