EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Otro regidor abandona a Magda y se va con Nader

La van dejando sola, otro edil que se le sale del corral

Decidió pedir licencia a su cargo de elección popular y sumarse a la campaña de Jesús Nader Nasrallah, pues dice simpatiza con ese proyecto.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Otro regidor decidió pedir licencia a su cargo de elección popular y sumarse a la campaña de Jesús Nader Nasrallah, pues dice simpatiza con ese proyecto.

El regidor priista Abel López Pacheco, señaló que ha presentado su licencia a la alcaldesa en funciones, Isabel Salem Bernal y espera que en los próximos días sea aprobado por el cabildo dentro de una sesión.

Refiere que pese a que se sumará al proyecto a la alcaldía de Tampico por la alianza “Tamaulipas al Frente”, no renunciará a al partido en el que milita (PRI), así como al movimiento territorial del referido organismo político.

“Teniendo conocimiento de la relación actual de mi cargo y para efecto de no distraer mis funciones de regidor, ejerciendo el derecho que me concede las disposiciones legales y con debido respeto, hago de conocimiento a usted y del cabildo mi decisión de tomar licencia para separarme del cargo que he tenido a bien desempeñar como décimo tercer regidor”, menciona en el escrito que entregó a la alcaldesa en funciones.

Dicha licencia es a partir de este 30 de mayo y concluye el 2 de julio, es decir, un día después de la elección constitucional.

Es el segundo regidor priísta y cercano a la  alcaldesa con licencia, Magdalena Peraza, que se suma a la campaña política de Jesús Nader.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58