EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Impulsarán el desarrollo de la zona rural

Se compromete Alma Laura Amparán, candidata del PAN a presidencia de Altamira

“Hemos trabajado muy de cerca con nuestros amigos del campo, porque queremos que la zona rural altamirense recupere el esplendor de otros años y sea referente a nivel estatal y regional; queremos que en Altamira se continúen cosechando grandes historias de éxito”.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Al sostener un encuentro con productores agrícolas y ganaderos del sector social en Altamira, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ la presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseguró que durante los próximos tres años continuarán los apoyos al campo, a fin de consolidar las actividades agropecuarias e incentivar el desarrollo y bienestar de las familias que habitan la zona rural.

Señaló que a partir de octubre de 2016 se emprendió una serie de acciones orientadas a elevar la producción agrícola en las comunidades ejidales, y mejorar el hato ganadero.

“Hemos trabajado muy de cerca con nuestros amigos del campo, porque queremos que la zona rural altamirense recupere el esplendor de otros años y sea referente a nivel estatal y regional; queremos que en Altamira se continúen cosechando grandes historias de éxito”, subrayó.

Alma Laura Amparán agregó, por otra parte, que en el rubro de asistencia y bienestar social, se brinda atención oportuna a los grupos vulnerables de la zona rural, a través de comedores comunitarios, casas de salud, espacios para la capacitación y áreas de convivencia social.

“Continuaremos fortaleciendo los programas que brindan seguridad, certidumbre y protección social a los grupos más desprotegidos de la población, a través del manejo eficiente de los recursos y de programas que favorezcan de forma directa el bienestar de las familias”, aseveró.

A la reunión asistieron representantes ejidales, comisariados, productores, y vecinos de las diferentes comunidades rurales de Altamira, quienes pidieron a la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, seguir respaldando el crecimiento y bienestar de las familias, y de las actividades agropecuarias y pesqueras del municipio.

Amparán Cruz recalcó que el sector rural seguirá siendo atendido con toda la voluntad de su gobierno para transformarlo en factor de progreso para los productores y sus familias.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58