EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

POSCO y DIF unidos por un mejor medio ambiente

Acciones comprendidas en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

La jornada ecológica, en la que participaron voluntarios y representantes de la empresa, así como del Sistema DIF, fue encabezada por la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, el gerente de Administración de POSCO, Kimun Jung; y el director de compras y administración del corporativo coreano, Jun Min Jo.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En el marco del día mundial del medio ambiente a conmemorarse el próximo 5 de junio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira en coordinación con la empresa POSCO México, llevaron a cabo una interesante jornada de limpieza en la playa Tesoro.

El propósito de los trabajos fue el de fortalecer los lazos institucionales y generar acciones de beneficio social y de cuidado al medio ambiente, por lo que el grupo de voluntarios se dio a la tarea de preservar limpio el máximo paseo turístico del municipio.

Al término de la jornada, la titular del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, reconoció la responsabilidad social de POSCO México y destacó su aporte al bienestar de los altamirenses con acciones en pro del medio ambiente y a favor de grupos vulnerables.

“Con nuestros amigos de POSCO hemos establecido una sinergia de trabajo muy positiva que nos ha permitido respaldar el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad y ahora a través de esta importante actividad de cuidado a nuestro medio ambiente”, puntualizó.

En la actividad, participaron también el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; el subdirector del organismo, Rogelio Contreras Aguilar y la responsable del área de Relaciones Públicas de POSCO México, Janina Negrete, entre otros.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58