EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Renuevan Comité Consultivo de Vinculación en el CBTis 105

Con el objetivo se continuar uniendo esfuerzos entre los diversos sectores productivos

El director del plantel, Arturo Vázquez Córdova, constató la subscripción de convenios de colaboración, con los sectores productivos.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con el objetivo se continuar uniendo esfuerzos entre los diversos sectores productivos, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, renovó el comité consultivo de vinculación.

Para tal efecto la dirección del plantel a través del departamento de vinculación con el Sector productivo, realizó la convocatoria con los sectores sociales, productivos, empresariales, educativos y oficiales a la reunión ordinaria del comité consultivo de vinculación  para la renovación de la vicepresidencia del organismo y la firma de convenios de colaboración.

“Esta renovación del comité consultivo de vinculación es con el objetivo de llevar las prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo y capacitación para el trabajo, para el beneficio de alumnos del CBTis número 105”, detalló Vázquez Córdova.

A esta renovación del comité consultivo de vinculación, estuvieron los titulares y representantes de las empresas y del sector educativo de,  COMPAQi, mujeres empresarias CMIC Tampico, COBAT 12 Tampico, CREDE, ITA Altamira, AACAC, ITACE, UPALT, UTA, CETMAR, directivos y presidentes de Academias de Componentes Profesionales del CBTis 105.

Correspondió al arquitecto Rodrigo Mundo Gress, rendir protesta  como Vicepresidente del consejo consultivo de vinculación, quién es representa de la compañía empresarial Altamira, Arquitectos y Constructores, A. C.

Posteriormente, se tomó la protesta al Arq. Rodrigo Mundo Gress, como vicepresidente del Comité Consultivo de Vinculación juramentando cumplir y hacer cumplir los ordenamientos, disposiciones y funciones del Manual de Funciones del Comité Local de Vinculación y si no lo hiciera, que la comunidad escolar le demande. Finalmente el arquitecto Rodrigo Mundo Gress, hizo el compromiso de trabajar con la dirección del plantel y con el apoyo de todos los presentes en la vinculación del sector empresarial y el CBTis 105.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58