EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Se queda sin luz la zona norte

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Miles de familias en el norte de Tampico se quedaron sin energía eléctrica derivado a un choque de un vehículo compacto en contra de una torre de alta tensión en la avenida Las Torres de la colonia Roma.

Este accidente se registró a las 10:20 de la noche de este sábado, en donde un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color gris impactara una torre que terminó por caer sobre la azotea de una vivienda.

Los ocupantes de la unidad prefirieron darse a la fuga ante la magnitud de los hechos.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tuvieron que acordonar el área mientras que la Comisión Federal de Electricidad realizaba los trabajos de reparación; la línea traslada una corriente superior a los 10,000 voltios.

Por fortuna no hay personas lesionadas, sin embargo un amplio sector se ha quedado sin suministro eléctrico ante este percance vial.

El director de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López señaló que con el uso de dos grúas tipo “titán” lograron estabilizar la torre de unos 30 metros de altura que cayó sobre el techo de una vivienda.

Al menos unas 10 mil familias se vieron afectadas por este accidente, pues hasta las 08:00 horas de este domingo se logró el restablecimiento del servicio en su totalidad.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58