EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Necesario rescatar fondos de Federación

Se debe especificar la zona como conurbada

“Creo yo que nos tenemos que ir por la zona conurbada, para que sea Altamira, Tampico y Madero, no se excluiría, solo que los términos legales en cuanto al acceso de estos fondos son muy rígidos entonces a veces no se logra concentrar porque las autoridades correspondientes están en Veracruz”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Julio César Barrientos Cisneros, candidato del PRI a la alcaldía de Madero, manifestó que se debe especificar la zona como conurbada para buscar fondos de la Federación.

El aspirante recorrió la colonia Hidalgo,  donde se comprometió a terminar con los problemas de inundación que aqueja a las familias.

“En donde tendrán que conciliar para rescatar estos fondos metropolitanos, a lo mejor tendremos que cambiar el concepto y por ahí se los comparto hay con mucho gusto a lo mejor tenemos que especificar como área conurbada”.

“Porque como metropolitanos entra la parte de Veracruz, entran otros municipios y ahí es donde se complica”, añadió.

“Creo yo que nos tenemos que ir por la zona conurbada, para que sea Altamira, Tampico y Madero, no se excluiría, solo que los términos legales en cuanto al acceso de estos fondos son muy rígidos entonces a veces no se logra concentrar porque las autoridades correspondientes están en Veracruz”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58