EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Detectan socavón, piden ayuda y las autoridades los ignoran

Sobre aviso no hay engaño

“Esto es muy peligroso, aquí directamente hay 15 familias en riesgo porque, aunque ya no pasamos con el carro sí caminamos por esta zona. Ahora que viene la temporada de lluvias nos preocupa que efectivamente se vaya hundir la calle y no sabemos qué consecuencias pueda traernos”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto solicitan la intervención de autoridades, pues desde hace cuatro meses reportaron un posible socavón y han sido ignorados.

Las autoridades de Protección Civil y Tránsito de Ciudad Madero acudieron a cerrar el paso.

Sin embargo, la Comapa no ha tomado medidas para solucionar el problema en la calle Bolivia.

El ciudadano Luis Escalante Trejo denunció que “Vinieron y cerraron, turnaron el caso a la Secretaría de Obras Públicas, pero no hemos tenido respuesta. Ellos nos notificaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado se haría cargo, ya marcamos a Comapa y no tenían reporte de nuestra situación”.

“Esto es muy peligroso, aquí directamente hay 15 familias en riesgo porque, aunque ya no pasamos con el carro sí caminamos por esta zona. Ahora que viene la temporada de lluvias nos preocupa que efectivamente se vaya hundir la calle y no sabemos qué consecuencias pueda traernos”, comentó.

Al respecto, mencionó que elementos de Tránsito y Vialidad mantienen bloqueado el ingreso para los vehículos. Sin embargo, las unidades de carga pesada ignoran y retiran los señalamientos para transitar sobre el área dañada.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58