EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Fin a la impunidad garantiza, seguridad a nuestras familias

Los tamaulipecos necesitan un cambio urgente en la implantación de justicia, económica y social

“Los tamaulipecos necesitamos un cambio urgente en la implantación de justicia, económica y social. Esta es nuestra realidad y ese será el compromiso que adquirirá de nuestros ciudadanos si resulta favorecido con el voto ciudadano este 1 de julio próximo”.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- “Los tamaulipecos necesitamos un cambio urgente en la implantación de justicia, económica y social. Esta es nuestra realidad y ese será el compromiso que adquirirá de nuestros ciudadanos si resulta favorecido con el voto ciudadano este 1 de julio próximo”. Así lo expresó el candidato a la diputación federal por el partido del PRI, Benito Sáenz.

Mencionó, que en sus recorridos por la Frontera Chica ha notado su riqueza natural que sólo le hace falta hacerle difusión para proyectarla a nivel nacional e internacional.

Las redes sociales son un medio de percepción, los debates son orientación, y que bueno que en la ciudad de Reynosa este pidiendo este tipo de eventos, la ciudadanía está más participativa, se siente que hay más necesidad de expresar sus inquietudes y necesidades.

Destacó: “Seré un gestor tenaz para que los recursos lleguen a los más necesitados, para que así se detone nuestra economía que existe gracias a nuestras bondades naturales”.

Continuó: “Legislaré con prioridad para nuestra región mediante el diálogo para que incluyan a la región en prioridades nacionales, tendremos pláticas permanentes con la ciudadanía, para tener el total cumplimiento de la ley, acabaremos con la impunidad, para garantizar así nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

Por último añade que cuando estuvo de delegado de ITAVU en la región se le dieron beneficios a más de 14 mil familias con materiales para construcción, tinacos, y subsidios, por esta razón dice saber la problemática existente de nuestras familias y sus necesidades así lo expresó para concluir, Benito Sáenz, candidato del PRI a diputado federal por el 02 distrito con cabecera en Reynosa que abarca toda la Frontera Chica.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58