EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Pide CTM a los candidatos luchar por fortalecer empleos

Dentro de sus propuestas, deben de incluir la inversión y empleos para jóvenes y adultos

Con la llegada de los nuevos candidatos de los diversos partidos políticos se espera que dentro de sus propuestas se fortalezca el rubro del empleo, pues esto beneficiaría a la clase trabajadora que aún no encuentra trabajo por ningún lado. Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la CTM de esta localidad, Carlos Campos, quien indicó que incluso los trabajadores cetemistas buscan que se les contrate en cualquier empresa.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Con la llegada de los nuevos candidatos de los diversos partidos políticos se espera que dentro de sus propuestas se fortalezca el rubro del empleo, pues esto beneficiaría a la clase trabajadora que aún no encuentra trabajo por ningún lado.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la CTM de esta localidad, Carlos Campos, quien indicó que incluso los trabajadores cetemistas buscan que se les contrate en cualquier empresa.

Señaló que este rubro está abandonado y no existe una promoción del empleo en el municipio y cientos de jóvenes y adultos tienen que emigrar a Tampico en busca de cualquier trabajo seguro.

Los candidatos a diputados y alcaldes deben de reforzar sus promesas, pero enfocarse en la promoción de empleos en la zona y de esa manera garantizar que haya más inversión para que esas empresas contraten a los desempleos.

Hizo mención que la CTM tiene la esperanza de que llegue más inversión y de esa manera la clase obrera se beneficie con la llegada de las empresas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58