EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Alijadores piden justicia

Para exigir castigar a los responsables del desfalco a dicha organización

“Hasta ahorita no hemos obtenido respuesta para los que nos hundieron como trabajadores, como sociedad, como gremio, paguen las consecuencias de su desfalco cometido al gremio, socios, plantas y eventuales”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Trabajadores del Gremio de Alijadores protestaron en las oficinas del Poder Judicial del Estado, para exigir castigar a los responsables del desfalco a dicha organización.

Magdaleno Pérez Juárez, director del consejo de Administración, manifestó que estiman el robo de dos mil 500 millones de pesos.

“Tanto tiempo insistiendo para que las personas que acabaron con el gremio Unido de Alijadores sigan libres, llevamos siete años esperando justicia”.

“Hasta ahorita no hemos obtenido respuesta para los que nos hundieron como trabajadores, como sociedad, como gremio, paguen las consecuencias de su desfalco cometido al gremio, socios, plantas y eventuales”, añadió.

Piden ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de Víctor Contreras,  José Cedillo, Jesús Martínez del Ángel.

“Es contra ellos tres y contra quienes los secundaron del 2004 al 2009. Son 11 los demandados, solo uno detenido, pero por cuestión de otro delito”.

“2 mil 500 millones de pesos desfalco. En base a la maquinaria, 15 grúas, 80 montacargas, auto camiones, equipo de camionetas. Los que estamos en la lucha solo quedamos 150, de los que se acumularon en la demanda hay 35 que ya han fallecido”.

“Se están muriendo y no hay respuesta de nadie. A todos los trabajadores nos tenían con el salario mínimo, hay algunos que están de cerillitos, otros vendiendo cosas en la calles y otros con ayuda de los hijos”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58