EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Unidos por un mejor porvenir

Sin importar color, partido político

Lo que ha faltado en nuestra ciudad es determinar quién será un buen presidente municipal que tenga ideas claras para que nuestro municipio se desarrolle, queremos recuperar Río Bravo, con ideas frescas y menos corrupción era seguro que los ciudadanos recuperarán la credibilidad en los políticos llámese de cualquier partido político.

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- En Río Bravo lo que necesitamos es ” unión” se invita a todos los profesionista a formar un frente por nuestros hijos para ofrecerles un mejor porvenir sin importar color, partido político o si es una persona interesada para que nuestra ciudad se detone económicamente, así lo expresó Carlos Ulivarri candidato a presidente municipal por el partido del PAN en Río Bravo.

Dice creer que al final de todo quien quede electo conforme un frente “común”, con la finalidad de que los que salgan beneficiados sean nuestras familias riobravences.

Lo que ha faltado en nuestra ciudad es determinar quién será un buen presidente municipal que tenga ideas claras para que  nuestro municipio se desarrolle, queremos recuperar Río Bravo, con ideas frescas y menos corrupción era seguro que los ciudadanos recuperarán la credibilidad en los políticos llámese de cualquier partido político.

Hay que recuperar nuestros valores familiares, ya que la tecnología nos agarró desprevenidos a nosotros los padres, hay que tener más contacto con nuestros hijos explicarles las necesidades de nuestra ciudad.

Explica que si nuestros anteriores gobernantes le hubieran puesto atención a Río Bravo ya contáramos con mejores servicios, tales como recolección de basura, pavimentación, mejores áreas de recreo, pero no hay voluntad de parte de las administraciones presentes mucho menos pasadas, se dice ser el candidato ideal para que Río Bravo empiece  a desarrollarse, porque ideas hay sólo que falta lo principal “ganas de hacerlo” y la opción mejor dice ser él.

Hay que arreglar todos los rubros educación, infraestructura, inversión, basura, salud, deporte, cultura, arte, poner mayor énfasis en nuestros jóvenes para que tengan un mejor desarrollo así lo manifestó el candidato a presidente municipal por el partido del PAN CARLOS ULIVARRI.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58