EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Libertad de Expresión es una necesidad

Es un derecho que se debe de cuidar

La libertad de expresión y la tolerancia a la crítica serán respetadas en el nuevo gobierno municipal en Victoria, aseguró hoy el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Xicoténcatl González Uresti.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La libertad de expresión y la tolerancia a la crítica serán respetadas en el nuevo gobierno municipal en Victoria, aseguró hoy el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Xicoténcatl González Uresti.

El candidato del PAN a la presidencia municipal dijo que la libertad de expresión es un derecho que se debe de cuidar y es una necesidad, al grado de que están establecidas en la constitución dentro del artículo sexto y séptimo.

Si bien los periodistas son quienes más uso hacen de este derecho, lamentó que en los últimos años, este sector haya sufrido las consecuencias.

“México es uno de los países más importantes en inseguridad al respecto de los periodistas, pero creo que debemos de favorecer, cuidar de que sigan ejerciendo la libertad de expresión”.

Xicoténcatl González, dijo estar convencido de que para combatir la inseguridad, es necesario el respaldo del Estado y el Gobierno Federal para que no se presenten eventos como el que se registró en contra del periodista Héctor González.

Ante ello, dijo que de ganar la presidencia municipal, será tolerante a la crítica y consideró que “es una necesidad que se expresen libremente para que podamos tomar las mejoras al respecto”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58