EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Colectan “un kilómetro de ayuda” para la víctima de accidente

Para poder solventar los gastos médicos generados en el hospital Carlos Canseco

“Estamos pidiendo el apoyo de la población, sobre el responsable no queremos saber nada, solo que se haga justicia, y si no es la del hombre que sea la divina”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Familiares de Martín San Juan Corona, víctima del accidente de las Tablitas en Altamira, iniciaron con la colecta “un kilómetro de ayuda”, para poder solventarlos gastos médicos generados en el hospital Carlos Canseco.

El pasado 1 de junio, una camioneta conducida por José Eduardo “N”, atropelló y mató a tres personas, además de dejar a unas más lesionadas.

Entre ellas se encuentra Martín, quien salió esa madrugada para comprar unos cigarros, sin imaginarse que sería víctima de ese fatal accidente.

Marisela San Juan Corona, hermana del lesionado, explicó que presenta  un coágulo en la cabeza, ocho costillas fracturadas y problemas en sus pulmones, que ponen en peligro su vida.

Refirieron que el conductor no se ha hecho responsable de los gastos, por lo que han iniciado con una campaña de apoyo, como boteos y loterías.

“Estamos pidiendo el apoyo de la población, sobre el responsable no queremos saber nada, solo que se haga justicia, y si no es la del hombre que sea la divina”, declaró.

Los interesados en apoyar, la familia estará en la zona centro de Altamira pidiendo ayuda, además pueden pedir informes en el nosocomio de Tampico.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58