EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Complicada situación del homicida Jonathan Cabanne

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La situación jurídica de Jonathan Cabanne se complica, la Sala Regional del Tribunal de Justicia válido los vídeos que habían sido desechados hace tres por un juez de control.

El joven, está acusado del homicidio de su madre y padrastro, por lo que actualmente se encuentra recluido en el CEDES de Altamira esperando si es dejado en libertad o sentenciado.

Durante una última audiencia, un juez de Control determinó que no serían tomados en cuenta como pruebas los vídeos de las cámaras del C4.

En ellos se observa cuando Jonathan manejaba la camioneta en donde se encontraron  los cuerpos de María Guadalupe Cabanne Lima y de Jaime César López Hernández.

La defensa del presunto homicida argumentó que el material era ilícito por provenir de una institución pública.

También habían sido rechazadas grabaciones de gasolineras, pues los encargados no habían otorgado sus generales por seguridad.

Pero la fiscalía apeló la decisión ante el tribunal, mismo dictaminó que los vídeos podrán ser utilizados en la audiencia de juicio.

El doble homicidio se integró en la carpeta de investigación 0019/ 2017, ocurrió el viernes 20 de enero del 2017 a las 19:00 horas en una residencia de la colonia Universidad de Tampico.

 

LOS HECHOS

La madre había acusado a Jonathan del robo de 28 mil pesos; después tanto ella como el padrastro presentaban impactos de bala.

Ambos cuerpos fueron encontrados la tarde del 22 de enero en una camioneta CRV Honda color blanca y que estaba en Privada Azul del fraccionamiento Castores de Ciudad Madero, les habían dejado un mensaje para aparentar un ajuste de cuentas.

A Jonathan “N” lo detuvieron el 15 de marzo, días después tuvo su primera audiencia, donde se determinó que seguiría su proceso legal recluido en el CEDES de Altamira.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58