EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Educación es una prioridad

Entrega Gobierno del Estado, barda perimetral en el CBTis número 105

Está importante obra fue gestionada por el diputado local Ciro Hernández Arteaga y ahora  el director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, lo hizo de manera oficial.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Como uno de los principales compromisos que ha  marcado el gobernador del estado, la educación sigue siendo prioridad, en esta ocasión se puso fin a un problema de inseguridad que parecían los alumnos del CBTis número 105, con la construcción de la barda perimetral.

La  citada obra se logró gracias a las gestiones del diputado local Ciro Hernández Arteaga, quién tocó puertas antes el gobierno del estado a través de la dirección del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa, donde el titular Germán Pacheco Díaz, realizó un gran trabajo al encabezar esta obra.

Por la mañana en la periferia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, se llevó la entrega de la barda perimetral de 350 metros lineales con un inversión de un millón 120 mil pesos, está importante obra cierra en su totalidad estás instalaciones que garantizan la seguridad física de los más 1700 alumnos de este plantel.

A esta entrega a de la barda perimetral del CBTIs 105, asistieron personalidades importantes entre las que destacó la presencia de la doctora Betariz Gómez Martínez, alcaldesa de Altamira, el Ing. Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE, funcionarios de educación, alumnos, docentes, persona administrativo y el anfitrión el director del plantel el Ing. Arturo Vázquez Córdova.

“La comunidad del CBTis 105, agradece las gestiones del diputado local Ciro Hernández Arteaga, del gobernador del estado, y del gobierno federal, por la construcción  de la barda perimetral, esta obra era un anhelo de 42 años al fin hoy queda  materializado por el Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca beneficiando a una población escolar de 1,709 estudiantes de ambos turnos”, indicó Vázquez Córdova.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58