EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

¡NO! Me rendiré: AZ

El verdadero éxito en la vida es jamás rendirse

Al continuar los recorridos casa por casa por las diferentes colonias, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla dijo que en la próxima administración continuará fomentando la integración familiar a través de diferentes actividades, lo anterior después de visitar el sector 16 de Septiembre.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al continuar los recorridos casa por casa por las diferentes colonias, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla dijo que en la próxima administración continuará fomentando la integración familiar a través de diferentes actividades, lo anterior después de visitar el sector 16 de Septiembre.

Durante su visita estableció compromisos con los vecinos del lugar como lo ha venido realizando a fin de generar alianzas ciudadanas que van a generar más beneficios sociales.

“Muy contento de ver que viene gente de otras colonias, que vienen acompañados nuestros jóvenes, nuestros niños deportistas, de sus papás, siempre atrás de estas actividades está la familia”, señaló el líder del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por la alcaldía maderense, durante una fiesta deportiva en donde destacó la convivencia entre familias, la promoción de valores y el trabajo en equipo.

Dentro del plan de trabajo 18-21 es prioridad crear espacio de convivencia entre padres de familia y sus hijos “de ese respaldo no se van arrepentir nunca, de apoyarlos, estar acostumbrándolos a estas actividades, sus hijos les aseguro siempre van a recordar a sus familias, estos momentos son inolvidables para la familia”, agregó Andrés Zorrilla.

En su mensaje a los niños y jóvenes deportistas, así como a los papás, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” puntualizó que es importante tener coraje para volver a intentar las cosas cuando no salgan bien y jamás rendirse.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58