EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Reaparece Gustavo Cárdenas en evento de candidatos del Frente

A 20 días de que en el Estado se realicen las elecciones del domingo 1 de julio

A este evento no asistió el candidato de la primera fórmula al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y hermano del gobernador del Estado con quien Gustavo Cárdenas mantiene profundas diferencias políticas.

 

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- A este evento no asistió el candidato de la primera fórmula al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y hermano del gobernador del Estado con quien Gustavo Cárdenas mantiene profundas diferencias políticas.

En su lugar estuvo el suplente Edmundo -Mon- Maron así  María Elena Figueroa Smith, así como el candidato a la alcaldía de Victoria, Mario Ramos candidato a diputado federal por el distrito 05 y la estrella del evento el niño Yuawi López (niño huichol) quién dio el tono de éxito a la canción de Movimiento Naranja.

En este evento, donde se concentraron los seguidores del Partido Movimiento Naranja, el parque de béisbol de la colonia México así como militantes del PAN, coincidió con una concentración que el candidato del PRI Oscar Almaraz, hizo también este domingo en esta colonia y parte de la colonia Libertad y Portillo donde se concentró el brazo fuerte de la estructura del PRI.

En el evento de los candidatos “Por México al Frente”, Gustavo Cárdenas apareció a 20 días de que en el Estado se realicen las elecciones concurrentes porque antes, el legislador no había salido a ningún otro evento de campaña.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58