EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Federales están “sobre” taxistas en el aeropuerto

LES IMPONEN MULTAS DE HASTA 40 MIL PESOS

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Operadores de taxis han sido multados hasta con 40 mil pesos, pues mas Policía Federal los ha detenido por dejar pasaje en el estacionamiento del aeropuerto internacional de Tampico, Francisco Javier Mina.

Jorge Segura Olarte, secretario de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de Máquinas de Combustión Interna en Madero, dijo que ya son varios los casos, pese a que en algunos de ellos solo acuden a dejar a sus familiares.

Señaló que son víctimas de lo que consideran es un abuso de autoridad por parte de los elementos de seguridad.

Dejó en claro que saben que al ser una zona federal, no deben de subir pasaje, sin embargo pese a que pagan por ocupar el estacionamiento son multados.

Segura Olarte, dio a conocer que las multas son de hasta cinco mil días de salario mínimo, lo que equivale a unos 40 mil pesos.

“Son interpuestas por el hecho de no contar con la documentación completa, y es que  piden licencia federal para poder ingresar al lugar”, declaró.

Por lo anterior, la STOMCI hace un llamado para que los elementos federales sean más flexibles en este aspecto, ya que se les hace imposible cubrir dichas multas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58