EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Ofrece Zorrilla Proyecto 18-21

Representa la continuidad para construir un mejor Madero

Contempla diversas acciones de beneficio para las familias maderenses en temas como seguridad, pavimentación, imagen urbana y parques, propuestas que han tenido gran aceptación por parte de los vecinos con los cuales ha platicado en sus recorridos.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El proyecto 18-21 que encabeza el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla contempla diversas acciones de beneficio para las familias maderenses en temas como seguridad, pavimentación, imagen urbana y parques, propuestas que han tenido gran aceptación por parte de los vecinos con los cuales ha platicado en sus recorridos.

La comunidad ha visto con gran interés y con una actitud favorable para que el cambio continúe, en donde el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha venido escuchando de cerca las inquietudes de la gente que en campaña y con anterioridad le han hecho saber sus inquietudes.

“La esencia del proyecto 18-21, además de recibir cada uno de los planteamientos ciudadanos, es integrar el Plan Municipal de Desarrollo, de ahí la importancia de tener un acercamiento y un diálogo directo con los vecinos, porque ellos son los referentes para atender las necesidades de las colonias y de esta forma elevaremos la calidad de las familias”, expresó.

Es así como en sus visitas a los diferentes sectores del municipio, Andrés Zorrilla recibe muestras de apoyo, pero también el compromiso ciudadano para las propuestas que incluyen aumentar el servicio de Transporte Escolar Gratuito, construcción de más pasos a desnivel.

“En las reuniones ciudadanas logramos fortalecer los lazos con las familias maderenses, a ellos les hacemos el compromiso de consolidar acciones, gestionar inversión en obra y esto a su vez sea un generador de fuentes de empleos para todos, principalmente para los jóvenes quienes son el presente de un municipio como Madero”, indicó.

En candidato de “Tamaulipas al Frente” tiene como un tema prioritario en la siguiente administración, el tema de los drenes pluviales, compromiso permanente al igual que la compra de dos unidades “Vactor” para atender las necesidades de la red hidrosanitaria.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58