EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Comerciantes ofrecen recompensa por “ratas”

CANSADOS DE SER VICTIMAS DE DELINCUENTES

Comerciantes del centro de Altamira, han optado por exhibir y ofrecer recompensas de hasta cinco mil pesos para dar con farderos y ladrones.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Comerciantes del centro de Altamira, han optado por exhibir y ofrecer recompensas de hasta cinco mil pesos para dar con farderos y ladrones.

Tal es el caso de un negocio ubicado en la calle Pérez casi esquina con Mina, donde los amantes de lo ajeno han sustraído hasta 20 mil pesos entre mercancía y equipo de cómputo.

La encargada del establecimiento, quien omitió sus generales, manifestó que al no tener respuesta por parte de las autoridades, han optado por ofrecer dinero para dar con los delincuentes.
Indicó que han sido robados de manera constante, pese a que cuentan con videovigilancia.

“Quedaron guardadas las imágenes del ladrón, pero después desconectan todo el equipo, por eso pedimos a la población que nos ayuden”, detalló.

Enfatizó que quiénes vean la oportunidad de ganarse cinco mil pesos, deben de otorgar información real para dar con el ladrón.

En el aparador, también fue exhibida otra fotografía, se trata de un fardero, en ese caso, dijo, es acusado de robar bolsas de mujeres y mercancías.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58