EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Drenaje de Madero a punto de “reventar”

Urge que COMAPA mejore el mantenimiento de las redes

El sistema de drenaje de la ciudad esta desquiciado y muestra de ello en esta época de lluvias se inundan las colonias bajas y no se diga el primer cuadro, sin que las autoridades de la COMAPA pongan solución al grave problema que afecta a cientos de familias.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El sistema de drenaje de la ciudad esta desquiciado y muestra de ello en esta época de lluvias se inundan las colonias bajas y no se diga el primer cuadro, sin que las autoridades de la COMAPA pongan solución al grave problema que afecta a cientos de familias.

Lo anterior lo informó el regidor Andrés Ponce, quien explicó que Madero viven con el problema de los socavones en las calles y ahí siguen sin darles un efectivo mantenimiento.

Es terrible lo que sucede en la urbe, donde proliferan las enormes fugas de agua potable y negras, situación que causa serios trastornos a la población por las inundaciones, dijo el edil.

Andrés Ponce destacó que la COMAPA debe de realizar un estudio general en donde se originaron los socavones y que por consecuencia cambiar las tuberías y amacizar el terreno con un buen relleno.

Recalcó que a los canales al cielo abierto han recibido un pobre mantenimiento, pero las lluvias que han caído en los últimos días han provocado un trastorno en las colonias bajas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58