EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Tienda de ropa en Altamira víctima de varios atracos

H. Jara / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un negocio dedicado a la venta de uniformes escolares ubicado en plena centro de la ciudad, ha sido víctima de varios atracos cometidos por varios sujetos, por lo que cansados de la situación decidieron divulgar su imagen a fin de que, de ser detectado, lo denuncien.

Se trata del negocio denominado el Mercader, el cual y de acuerdo del encargado, Maximino Alejo Torres no es la primera vez que los amantes de lo ajeno lo hurtan.

Señaló que hace 15 días cuando llegaron a la tienda, se percataron que la puerta principal, estaba violentada, y al introducirse encontraron ropa y otros accesorios regados.

Comentó que de la caja hurtaron 700 pesos, y diversas prendas.

Abundó que al revisar las cámaras de vigilancia, captaron la cara de uno de los malhechores; imagen que actualmente se encuentra exhibida en los cristales de la tienda.

El quejosos señaló que no es la primera vez que roban este negocio, ya que en otras tres ocasiones lo han hecho.

Añadió que una de las veces que se introdujeron hace ya un año, robaron equipo de cómputo y cuatro mil pesos en efectivo.

Señaló que la vigilancia en esta zona es muy escasa, ya que muy pocas veces durante las noches se observan a los cuerpos de seguridad, por lo que pidió que se realicen más rondines.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58