EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Entrega Club Rotario Tampico-Norte apoyos funcionales al DIF Altamira

Impulsando las acciones de inclusión de personas en condición de vulnerabilidad

Destacan alcaldesa Beatriz Gómez y presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, la labor altruista que realizan los rotarios a favor de los sectores más necesitados de la sociedad.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Impulsando las acciones de inclusión de personas en condición de vulnerabilidad, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, agradecieron al Club Rotario Tampico-Norte la entrega de sillas de ruedas al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, destacando además la gran labor altruista que realiza el organismo a favor de los sectores más necesitados de la sociedad.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que la unión y la responsabilidad social de hacer el bien común para favorecer el desarrollo de las familias en situaciones vulnerables, “refrenda nuestro compromiso de seguir colaborando con acciones y proyectos de servicio de gran valor haciendo posible que en Altamira más y más personas se sientan muy bien no solo por recibir un apoyo, sino también por la buena voluntad de poder ayudar y servir con amor a sus semejantes’’.

Día con día -dijo- gracias a la suma de los esfuerzos entre el Gobierno Municipal y nuestros amigos del Club Rotario Tampico-Norte, permiten que se logre avanzar con una mayor certeza y firmeza en la construcción de una ciudad más ordenada en donde sus habitantes puedan acceder diariamente a mejores condiciones de vida y bienestar.

Agradeció a los rotarios por estos valiosos apoyos funcionales que se entregan al Sistema DIF Altamira y que contribuirán a favorecer la movilidad personal y elevar el nivel de calidad de vida y desarrollo de quienes más lo necesitan.

“Juntos, por el bienestar de miles de familias, seguiremos haciendo la diferencia en la calidad y calidez de atención a nuestra gente, refrendando nuestro compromiso, como Gobierno Municipal y del Sistema DIF, de continuar impulsando más programas sociales que cada vez puedan beneficiar a un mayor número de personas’’, expresó Gómez Martínez.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán indicó que esta valiosa donación refleja importantes lecciones de fraternidad, solidaridad y generosidad; “estos apoyos funcionales representa una oportunidad de mejorar la calidad de vida para las personas que enfrentan un retro motriz’’.

El presidente del Club Rotario Tampico-Norte, Óscar Edgar Jones dijo que para los rotarios es un gran honor contribuir con aquellas personas que más lo necesitan a través de estos apoyos funcionales, adelantando que en fecha próxima harán otra donación en beneficio de los sectores de la sociedad en condición de vulnerabilidad.

También estuvieron presentes, el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; el director del CRI Altamira, Fernando Fung Castellanos; el presidente de la fundación Tampico-Norte, Andrés Martínez Lagunes, así como ediles de la comuna altamirense.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58