EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Familias que pierden viviendas por incendio no se recuperan

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Las familias que perdieron su hogar tras un incendio en marzo, siguen sin poder recuperarse al 100 por ciento, incluso carecen del servicio de energía  eléctrica, señaló  el señor Fermín Tovar.

Los hechos ocurrieron en el sector Felipe Carrillo Puerto de Madero, en ese momento, 25 personas se habían quedado la calle.

Detalló que con sacrificio están tratando de levantar las viviendas, aunque el terreno sigue en una situación legal por lo que no han podido bajar apoyos.

“Con sacrificio se está levantando, ahorita hay un programa que me va ayudar pero ahorita el predio está en un proceso y no pueden entrar ellos,  necesitamos una carta para que bajen los recursos”, manifestó.

Recordó que cosas que les fueron donadas por autoridades, no han podido ser utilizadas, pues de poco les sirve un refrigerador al carecer de energía.

“Hay gente que nos ha dado la mano, mis hermanos están esperando a que baje ese recurso. Somos cinco familias y solo trajeron dos refrigeradores  y dos estufas. Agua si tenemos luz no”, añadió.

El único cuarto que pudieron levantar, carece de puertas y ventanas, además de que no han podido concluir el sanitario.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58