EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Menos promesas y más hechos: AZ

Se le va a dar una gran fortaleza a los próximos gobiernos

“Aquí lo que viene son menos promesas y más hechos con sustentabilidad que le va a dar una gran fortaleza a los próximos gobiernos donde sin duda van a estar legitimados, pero no por arrestos de sopetón, o por acciones de deslumbrón político persiguiendo a terceros”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Andrés Zorrilla, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, anunció que su proyecto es de hechos y no promesas, lo anterior al reunirse con un nutrido grupo de vecinos de la colonia Vicente Guerrero.

El aspirante indicó que los actuales gobiernos han sido un ejemplo del servicio en Tamaulipas.

“Los gobiernos de esta coalición de esta alianza, han sido ejemplo de servicio y yo al referirme a este proyecto hablo de Tamaulipas donde ha habido resultados tangibles”.

“Aquí lo que viene son menos promesas y más hechos con sustentabilidad que le va a dar una gran fortaleza a los próximos gobiernos donde sin duda van a estar legitimados, pero no por arrestos de sopetón, o por acciones de deslumbrón político persiguiendo a terceros”, manifestó.

“La legitimidad en Tamaulipas se ha dado en las urnas, la legitimidad en Ciudad Madero se ha dado en los votos y la ilegitimidad de próximo presidente de Ciudad Madero va estar basada en la votación del 1 de julio”, indicó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58